Tarjetas de crédito para Netflix

Imposible dejar de ver series y programas sin la interrupción de anuncios comerciales, por eso te recomendamos que utilices tarjetas de crédito para Netflix y realices un pronto pago, así estarás cancelando a tiempo el paquete de entretenimiento que seleccionaste.

¡Ey es contigo actívate! Si eres adicto al servicio (actualmente en tendencia) de pre-pago por suscripción de Netflix, utiliza la modalidad de cancelación por crédito, con esto, podrás ver de forma ilimitada las series y películas a través de tu laptop, televisor, teléfono y tableta.

Como dato adicional te informamos que este tipo de compañías ofrecen disfrutar de sus servicios gratis.

Esto es lo que se llama periodo gratuito, prueba del servicio o captación de nuevos usuarios o suscriptores potencial.

Para pagar Netflix solo debes de ingresar los datos de una de tus tarjetas de crédito, verifica si en el país donde te encuentras esta promoción esta activa. Así estarás disfrutando por alrededor de un mes de las películas favoritas a través de tu Tv o Smartphone.

¿Culminó el periodo gratis y solo cuentas con tu tarjeta de crédito para Netflix?

Primero que todo, esta compañía no permite efectivo, solo acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y tarjetas pre-pago.

El método de pago más utilizado a nivel mundial en la era de donde lo virtual y financiero van de la mano, son las tarjetas de crédito, por sus ventajas de financiamiento o lo que es igual de crédito.

Crédito es lo mismo que préstamo y este se utiliza para invertir, así que, si eres inteligente, no lo pienses más usa las tarjetas de crédito para Netflix.

El dinero intangible que se encuentra asignado en tus tarjetas de crédito lo puedes utilizar para contratar Netflix, luego podrás ir abonando para continuar disfrutando tu sano y contagioso entretenimiento.

¿Qué tarjetas de crédito usar para los pagos de Netflix?

Utiliza las tarjetas de crédito internacionales Visa, MasterCard y American Express para Netflix, estas te permiten autofinanciar tus maratones mensuales de series sin propagandas o cortes.

Solo recuerda no caer en lo bueno y no tan bueno de un generador de tarjeta de crédito Netflix, para suscribirte o disfrutar del servicio por un tiempo sin pago, ya que puedes entrar en una lista negra.

No siempre todo lo que brilla se trata de oro, recomendarte esta práctica de usar falsas tarjetas de crédito, no es lo correcto.

Debemos alertarte que cada vez son mayores los robos de identidad para actividades fraudulentas, por esto queremos recordarte que debes proteger tus datos con los que creaste tu cuenta en Netflix.

Si eres el titular de la cuenta, no debes revelar los datos de la tarjeta de crédito para Netflix a ningún extraño.

Recuerda que cuando utilices las tarjetas de crédito para netflix, la compañía verifica que las tarjetas estén autorizadas para compras frecuentes por e- commerce​ o lo que es igual comercio electrónico o en línea.

Tarjetas para Netflix con el logo de Visa, MasterCard o American Express

Seguramente se trata de una tarjeta prepagada y si cuenta con el logotipo de Visa, MasterCard o American Express puedes usarla.

Netflix automáticamente se comunicará con el banco que emitió la tarjeta y solicitará autorización para cargos. Si la entidad bancaria aprueba dicha solicitud, entonces podrás usar esta tarjeta para Netflix.

Recuerda que debes introducir en el formulario que despliega el sitio oficial de Netflix, los datos de la tarjeta con el logo de las empresas de Visa y MasterCard o American Express.

Problemas con las tarjetas de crédito para Netflix

Te vamos a explicar resumidamente uno de los principales problemas con las tarjetas de crédito para Netflix.

Seguro que en alguna oportunidad te debes de haber preguntado el porqué del mensaje de Netflix que indica que existe un inconveniente con tu forma de pago.

Desde hace varios años algunas personas han identificado huecos de seguridad en las plataformas tecnológicas de compañías como Netflix y el pago de los servicios a través de tarjetas de crédito, como método de pago principal.

El problema en sí, necesariamente no es tuyo, se pude tratar de la institución financiera que te otorgo la tarjeta de crédito que usas para cancelar el servicio de Netflix.

Te recomendamos que te guíes por los siguientes puntos:

  • Debes dirigirte al banco para actualizar tus datos o establecer contacto inmediato por teléfono.
  • Verificar si tu tarjeta expiro.
  • Revisa tu historial de pagos disponible en el portal web de Netfix. Comprueba de que no tengas doble facturación.
  • Verifica si las tarifas por el servicio aumentaron y coteja los nuevos montos, con la disponibilidad de fondos de tu tarjeta de crédito para Netflix.
  • Expón tu caso y pregunta al banco los motivos del rechazo generado ante la solicitud de cargo mensual que Netflix efectúa a tu tarjeta de crédito mensualmente.
  • De ser necesario genera un requerimiento.
  • En pocos días el banco permitirá que se impute en tu tarjeta de crédito para Netflix los cobros mensuales.
  • Si sospechas de alguna actividad fraudulenta, solicita al banco que te otorgue un nuevo plástico con una nueva numeración.
  • También te puedes comunicar con Netflix por el chat de ayuda o a través del 0800.

En paralelo, es decir, mientras se solventa el inconveniente, ingresa en el sitio web (oficial) de Netflix, para iniciar una sección con tus credenciales de acceso: usuario y contraseña.

Con la idea de que cambies tu método de pago, podrías, intentar registrar los datos de otra de tus tarjetas de crédito para Netflix.

¿Qué datos de una tarjeta de crédito para Netflix son validados?

Todos los datos de la tarjeta de crédito que seleccionaste para pagar Netflix, son verificados a través de programas de intercambio y mecanismos de validación y autenticación con los bancos.

Por su puesto, los datos principales a validar son los que corresponden a tu identidad y te acreditan legalmente como ciudadano.

Nombres y apellidos deben coincidir con el número de identidad. Estos a su vez, deben de arrojar una relación exacta con los datos que suministraste en el banco donde te otorgaron la tarjeta de crédito que usas para Netflix.

Alerta con tu tarjeta de crédito para Netflix

Recientemente se identificó, al parecer, una nueva modalidad de estafa o una debilidad que presenta las robustas plataformas de validación o métodos de autenticación que Netflix aplica para con sus usuarios.

Recuerda que existen personas que quieren disfrutar de las series de Netflix sin cancelar absolutamente nada por muchos meses y se las ingenian.

Lo cierto del caso, es que debes de estar alerta si recibes un e-mail en tu bandeja de correo del equipo de Netflix, indicando problemas con el método de pago que generalmente es una de tus tarjetas de crédito.

También puedes recibir un correo de Netflix en tu buzón del gmail, indicando que te conectaste con un nuevo dispositivo, en caso de no ser así, lo más seguro es que alguien está ingresando desde otro país.

Alerta, no ingreses nuevamente los datos de Mastercard, Visa, u otra, para Netflix, puede tratarse de la nueva modalidad de estafa.

Si esto te ocurre es posible que haya una debilidad en materia de seguridad presente en Google y Netflix, en cuanto a la validación de las direcciones de correo electrónico, específicamente lo que va antes del carácter o símbolo de “@” arroba, denominado nombre del usuario.

Recomendaciones para el uso de tarjetas de crédito para Netflix

Finalmente, te queremos recomendar que cuides al máximo todos los dígitos presentes en la tarjeta de crédito para Netflix. Evita que te corten el servicio con el que tú y tu familia disfrutan a diario, solo porque otra persona hurto tu identidad.

Por ejemplo, el CVV (Card Verification Value) este por lo general se compone de tres dígitos y se trata del código de verificación de la tarjeta de crédito,

De igual forma el mes y año de caducidad de la tarjeta de crédito no lo copies en ningún lugar.

La numeración de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard o American Express, también la debes cuidar, se trata de los trece o dieciocho números que se visualizan en la cara principal del plástico.

Por lo general estas secuencias de números disponen de un dígito de control, con el que se podría identificar a través de cálculos matemáticos y algoritmos si, la tarjeta es falsa o autentica, es decir si fue otorgada por una entidad bancaria autorizada.

Como vez los espías o piratas informáticos suelen estar en constante evolución, pero si tomamos las medidas preventivas, con el resguardo de los datos de autenticación personal, dirección de correo electrónico, contraseñas y usuarios, se mitiga la posibilidad de estafa.

Lo ideal es neutralizar posibles estafas imputadas a tu tarjeta de crédito para Netflix para que puedas seguir disfrutando de tu catálogo de promociones, series favoritas, programas preferidos.

Recuerda que Netflix es un servicio de suscripción mensual, solo existe esta opción, es decir, no puedes pagar más de un mes o realizar pagos por adelantado.

Con esto te queremos alertar que, si observas en un periodo de treinta días, dos veces un cobro en tu tarjeta de crédito por los servicios de Netflix, verifica muy bien, tu fecha de pago, periodo de facturación.

Pero no dejes que personas inescrupulosas te alejen del disfrute que genera ver sin interrupciones los programas preferidos, gracias a que reservaste uno de tus plásticos de crédito (Visa, MasterCard o American Express) para Netflix.

 

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.