4 formas de obtener préstamos sin intereses

Los préstamos sin intereses son la mejor solución cuando se presentan imprevistos y hay necesidad de liquidez inmediata. Si quieres obtener financiación y saldar el préstamo sin pagar ningún interés te mostraremos como salirte con la tuya. Además, te enseñaremos el cuidado que debes tener para no terminar pagando intereses.

Los préstamos sin intereses son un tipo especial de financiación pensado en satisfacer prioridades sin experiencia crediticia. Asimismo, están diseñados para no cobrar ningún interés, siendo pagado en cómodas cuotas. Es decir, la entidad no recibe beneficio alguno, como lo haría con otros productos.

Hace 30 años atrás o menos, este instrumento era impensable para las instituciones financieras. Pero ahora, muchísimas personas acceden a préstamos sin intereses rápidos y fáciles para diversas prioridades. ¡Conozca más de cerca estos productos!

Préstamo sin intereses – Cómo es posible

Estos préstamos sin interés son del tipo de producto orientado a satisfacer un público en específico. El primer grupo está representados en personas que no han tenido experiencia crediticia en su vida. Otro grupo lo representan aquellas personas con un buen record crediticio en su entidad o entidades donde hacen vida. Estos, al tener la característica de bueno, piden los préstamos sin intereses para cancelarlos en un corto período. También se conocen como préstamos sin comisión.

Características y beneficios

La característica más resaltante es que pueden ser préstamos al instante sin intereses. Los plazos de pago son establecidos para ser cancelados sin que estos tengan interés alguno. Asimismo, pueden ser canalizados a través de internet y obtenerlo de acuerdo a tus necesidades. Este es uno de sus beneficios más grandes. De igual manera, no hay que rellenar formularios físicos o tediosa documentación.

Las entidades de crédito pueden otorgar estos préstamos sin historial crediticio. Uno de los ejemplos más claros son los jóvenes. Si reúnes el perfil de un joven en busca de financiamiento para alguna necesidad, puedes pedir estos créditos. Lo mejor es que los préstamos para jóvenes sin intereses solo devuelven el importe neto pagado en cómodas cuotas mensuales.

Otra característica es el tipo de préstamo. Hay algunos préstamos personales sin intereses que son otorgados libre de intereses. Eso quiere decir que hasta los gastos y otras comisiones no se cobran. Los precios para la devolución se reducen a dividir el importe entre el tiempo de retorno. Así, el cliente solo devuelve la cantidad prestada. Otros, son libres de intereses en las cuotas, pero se debe pagar un pequeño importe de las comisiones y gastos adicionales.

Mecanismos para obtener un préstamo sin intereses

El primer mecanismo a resaltar de los préstamos sin intereses es la comodidad de obtenerlos vía electrónica. Si necesitas un financiamiento libre de intereses solo debe abrir el navegador y buscar la intermediaria de tu preferencia. Por medio de esta vía los requisitos son muy pocos. Básicamente, son préstamos solo con DNI por solo presentar el interés de sacar el beneficio.

Otro mecanismo para obtenerlo es ir directamente a la entidad intermediaria para obtener el producto. Aquí, directamente un asesor financiero te orientará en la adquisición de los préstamos sin intereses. En el caso de hacerlo personalmente, puedes apoyarte en la información comparativa que existe en internet.

Uno de los préstamos sin intereses más usado es, radicar los consumos a la tarjeta de crédito. Antes de que se cumpla el plazo de la primera cuota, se puede pagar el importe relacionado, libre de algún interés. Muchas veces se recibe dinero después de hacer el gasto. Aprovechando la línea de crédito, pagas el consumo a crédito y luego se cancela a la tarjeta. Esto sería más una estrategia de compra para los tarjetahabientes.

Por último, las líneas crediticias de las tarjetas de crédito te ofrecen promociones sin intereses. Este artículo te expondrá uno de los instrumentos más conocidos para préstamos sin intereses Perú. Entre sus promociones y ofertas, brindan 0% de interés en el pago de las cuotas mensuales. Solo se paga el importe del consumo dividido en partes iguales mes a mes.

Entidades para créditos gratis más conocidas

Normalmente, las instituciones que otorgan estos créditos son entidades de crédito de carácter privado. Las instituciones financieras no cuentan con estos beneficios, solo en los casos de poseer instrumentos. También, dependiendo de la entidad, puedes obtener más o menos financiamiento. Las cantidades pueden ir desde S/ 1.000 hasta increíblemente los S/ 25.000.

1. Solcrédito en Perú

La empresa está informada de las mejores ofertas de crédito a nivel personal que se ofrecen en línea. Un beneficio único es que al ser la primera vez que usas sus servicios, recibes el financiamiento con cero interés. La respuesta de financiamiento no tarda más de 15 minutos. Es más, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa por la ventaja de ser préstamos sin intereses en línea.

Los plazos de pago a través de este intermediario varían entre los 12 y los 48 meses. El monto y el plazo lo eligen la persona solicitante. La confianza de Solcrédito en Perú radica en la practicidad de sus prestamistas. La empresa trabaja directamente con 21 entidades financieras. Asimismo, no se requieren dar garantías o avales para estos préstamos sin intereses. Y puedes abonar anticipadamente sin el riesgo de correr una penalización.

Los requisitos mínimos exigidos para que accedas a este beneficio son los siguientes: Ser mayor de edad (máximo hasta 80 años). Debe ser natural de Perú. Asimismo, debe poseer cuenta en bancos nacionales, cuenta de correo, numero móvil, y principal, su DNI. Así que con Solcrédito, acceder al financiamiento personal sin intereses es rápido, fácil y efectivo.

2. Préstamos sin interés con Crezu

Este es un bróker de préstamos que te permite obtener financiamiento con cero intereses. Para acceder a préstamos sin intereses con esta entidad no se requiere ni aval ni nómina. El tiempo de respuesta para aprobación es de 5 minutos siguiendo 3 pasos importantes. El financiamiento es desde S/ 1.000 hasta S/ 10.000 y entre 2 y 3 meses. También puedes cancelar por adelantado y poseer una cuenta bancaria para que sea depositado el dinero. Puedes hacer préstamos las 24 horas al día.

3. Dinero rápido con Credy

Esta entidad permite, de acuerdo con los intermediarios finales ser acreditado con préstamos sin ningún interés. No necesitas garantías, avales o poseer para acceder a un financiamiento. Uno de los requisitos es que el primer crédito es de S/ 3.000. Asimismo, lo puedes cancelar en tan solo 30 días, y su aprobación cuenta con poco tiempo para aprobar. Debe ser mayor de edad (18 años) para contar con aprobación del crédito. Por último, ten un ingreso estable como requisito de aprobación.

Promociones para un préstamo sin intereses

La entidad financiera Scotiabank es experta en brindar a clientes unas promociones inmejorables. Si eres cliente de Scotiabank, puedes tener la tarjeta de crédito única, patrocinada por Visa. Este artículo te muestra la información relevante de dos promociones atractivas con 0% de interés. La tasa no es neta, sino que aplica comisión por seguro desgravamen y membresía anual.

9 meses sin intereses

Algunas entidades bancarias ofrecen beneficios poseyendo previamente una línea de crédito. Uno de los ejemplos más claros es teniendo previamente historial de tarjetas de crédito. La entidad financiera Scotiabank ofrece a sus clientes la tarjeta visa única. Lo interesante de este producto es que en algunos comercios ofrece la ventaja de hacer una compra a crédito con 0% de interés.

Para ello, tienes que registrarte para participar en el programa y cumplir ciertos requisitos. El primero, las compras que realices en los establecimientos patrocinantes no deben ser menores de S/ 1.499. Asimismo, deben ser pagados en 9 meses exactos. Es una alternativa muy atractiva para los clientes bancarios que requieren préstamos sin intereses.

Escoge entre 6 y 12 meses

Esta promoción te permite adquirir productos y consumos en tiendas por departamentos. Los préstamos sin intereses de esta promoción serán descontadas de tu tarjeta de crédito visa única. Puedes escoger entre 6 y 12 meses con este beneficio. El monto de consumo mínimo para acceder es de S/ 499. Para ello accede al portal web de Scotiabank. Al ingresar, buscas la tarjeta única y marcas la promoción entre 6 y 12 meses sin intereses y participa.

Préstamos sin intereses – Cuándo dejan de ser gratis

Los préstamos a través de entidades de crédito solo mantienen la gratuidad de préstamos sin intereses pagando puntualmente. También, para el caso de las tarjetas que ofrecen promociones, el impago de alguna de las cuotas elimina el beneficio. A partir de ahí se aplican las tasas y comisiones vigentes a la fecha. También, la ventaja desaparece al momento de hacer el segundo préstamo en la misma entidad de crédito.

Los préstamos sin intereses son posibles

No permitas que las impuntualidades embarguen tu tranquilidad. Paga a tiempo y disfruta de los beneficios de los préstamos sin intereses. Invierte en eso que tanto deseas con la tranquilidad de no afectar directamente tu ingreso.

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.