Préstamos de Kimer
Si, en la actualidad puede ser bastante difícil llevar una vida relajada y tranquila, libre de estrés. Esto se debe en gran medida a la gran cantidad de preocupaciones económicas que cada día ocupan nuestra atención.
Sabemos perfectamente que mes a mes debemos sufragar una gran cantidad de gastos, siendo los más importantes aquellos referidos a los servicios públicos, la vivienda y la alimentación. En la mayoría de los casos, el salario que se gana todos los meses es suficiente para poder satisfacer esas necesidades.
Sin embargo, es probable que en algún momento de tu vida se te haya presentado algún imprevisto que generara un gasto extra. Como has de saber, un elevado porcentaje de la población no cuenta con un respaldo económico que le permita hacer frente a estos gastos. Muchas veces es posible prescindir de algunas cosas, pero cuando el imprevisto tiene que ver, por ejemplo, con salud o con estudios, es imposible deslindarse de eso y no asumir ese gasto.
¿Has estado alguna vez en esa situación? Si tu respuesta es afirmativa, sabrás que la angustia y el estrés que se genera de esto puede hacer que una persona fácilmente caiga en la desesperación. Sin embargo, es importante, en esos momentos mantener la ecuanimidad y la serenidad, para poder estudiar las alternativas con las que se cuenta para poder solventar la situación.
¿Es un crédito la respuesta correcta?
Estamos seguros de que la primera opción que viene a tu mente cuando requieres de una cantidad de dinero puntual es solicitar un préstamo o un crédito en alguna entidad financiera. Quizás muchas personas piensan lo mismo. Sin embargo, desde aquí podemos decirte que un crédito formal en una entidad bancaria no es la única opción con la que cuentas para salir de un apuro económico.
Por supuesto que un crédito bancario es una opción a contemplar. Sin embargo, es importante que recuerdes que para solicitarlo debes cumplir una serie de requisitos y consignar algunos recaudos que, en ocasiones hacen cuesta arriba el proceso.
Los créditos no siempre son aprobados. Hay ocasiones en las que la entidad bancaria se ve en la necesidad de negar un crédito si una persona no cumple con puntos importantes, como por ejemplo un ingreso mínimo mensual o bien un excelente historial crediticio. Si no cumples con esos requisitos es virtualmente imposible que puedas acceder a cualquier tipo de crédito formal con una entidad financiera.
Por todo esto es que desde aquí podemos decirte, con total seguridad, que un crédito no es siempre la respuesta correcta. Existen algunas otras opciones que te van a permitir obtener la cantidad de dinero que necesitas para salir de alguna situación puntual.
Quédate con nosotros que a continuación te vamos a indicar qué otras opciones tienes.
Préstamos Kimer: una opción a tener en cuenta
Cuando te encuentras ante algún apuro económico, una de las opciones con las que puedes contar son préstamos en casas de empeño.
Es posible que te estés preguntando cómo funciona este tipo de préstamo. Pues bien, es bastante simple: cuando solicitas dinero ante una casa de empeño, debes colocar algún objeto de valor (joyas, electrodomésticos, vehículos, vivienda) en garantía. Esto quiere decir que la cantidad de dinero que te suministren va a depender del valor del objeto que ofrezcas en garantía. Mientras más valioso sea el objeto, mayor cantidad de dinero podrás obtener.
En este sentido, son muchas las casas de empeño que han proliferado últimamente en Perú. Sin embargo, es bueno tomar en cuenta aquellas que tienen una amplia trayectoria, ya que son las más confiables. Entre todas estas, Inversiones Kimer es una de las más reconocidas, ya que cuentan con más de 26 años de experiencia, ofreciendo préstamos de dinero con garantía en joyas, electrodomésticos y vehículos.
Debido a su trayectoria y buena reputación, esta empresa se ha convertido en referencia para cuando se considera solicitar este tipo de préstamos.
Si estás considerando solicitar algún préstamo, poniendo en garantía algunos de tus bienes, a continuación te vamos a explicar los tipos de préstamos Kimer y todo lo referente a ellos.
¿Qué tipos de préstamos Kimer existen?
Si decides acudir a Inversiones Kimer podrás darte cuenta de que te ofrecen varias opciones para suministrarte la cantidad de dinero que requieres. En este sentido, podemos decirte que existen tres modalidades de préstamo: Préstamos con garantía vehicular, Préstamos con garantías de electrodomésticos y Préstamos con garantía de joyas de oro.
Por supuesto que dependiendo del bien que decidas dejar en garantía, recibirás más o menos dinero. Todo va a depender de qué tan grande sea tu urgencia y de lo que estés dispuesto a arriesgar, dejándolo en garantía.
Préstamos con garantía de joyas de oro: La solución en un anillo
Los préstamos con garantía de joyas de oro son el tipo de préstamo kimer que más solicitan quienes acuden a esta empresa. Quizás esto se deba a que una vez evaluadas las joyas que serán garantía, se hace entrega inmediata del dinero. Además de esto, seguro estás de acuerdo con nosotros cuando te decimos que las joyas no son un insumo que necesites para tu vida diaria, como por ejemplo sí lo es un vehículo o algún electrodoméstico.
¿Cómo se solicita un préstamo kimer con garantía de joyas de oro?
Si actualmente te encuentras en un apuro económico y crees que esta es tu solución, entonces debes estar interesado en cuál debe ser el procedimiento que debes seguir para adquirir un préstamo kimer poniendo en garantía tus prendas de oro.
Pues bien, el procedimiento es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sede de Inversiones Kimer que tengas más cerca de ti, llevando las joyas de oro que vas a poner en garantía. Una vez allí, las joyas van a ser evaluadas por los expertos, quienes establecerán el monto de dinero que pueden otorgarte con base en esa garantía.
Cuando te hagan saber cuánto es la cantidad, está en tus manos decidir si la aceptas o no. Si aceptas, podrás firmar el respectivo contrato, donde podrás establecer el tiempo de duración y las fechas en que cancelarás las cuotas.
Es importante que entiendas que desde el mismo momento que firmas el contrato, tus prendas quedan retenidas y resguardadas por la empresa.
Préstamos con garantía en electrodomésticos: Tu televisor te puede salvar
Como debes intuir, en este tipo de préstamo Kimer, la garantía está representada por algún electrodoméstico que tengas a bien dejar. Entre los electrodomésticos que se reciben con mayor frecuencia en la empresa te podemos mencionar: televisores, laptops, computadoras de escritorio y cámaras de video.
La cantidad de dinero que te otorguen en este préstamo kimer va a depender del estado de uso y conservación del electrodoméstico que vayas a poner en garantía.
¿Cómo se solicita un préstamo kimer con garantía en electrodomésticos?
Realmente no existe mucha diferencia con respecto al préstamo anterior. Te debes dirigir a una agencia de Inversiones Kimer llevando contigo el electrodoméstico que vayas a poner en garantía. Allí los especialistas hacen una evaluación detallada del mismo y te indican cuánto dinero están dispuestos a darte.
Si estás de acuerdo, aceptarás y firmarás el contrato. Igualmente puedes indicar el plazo y la fecha de pago de las cuotas.
Préstamos Kimer con garantía vehicular: la solución en cuatro ruedas
Si te encuentras en un apuro económico muy grande, quizás estés considerando solicitar un préstamo kimer poniendo como garantía tu vehículo. Generalmente esta es la última opción de quienes buscan solicitar un préstamo, ya que implica quedarse sin su medio de transporte.
En este sentido, la mayoría de las personas acuden a este préstamo solamente cuando la cantidad de dinero que requieren es tan alta que no puede ser cubierta por algunas joyas y electrodomésticos.
¿Cómo solicitar un préstamo Kimer con garantía vehicular?
Opuesto a los otros tipos de préstamos Kimer, este implica un procedimiento un poco más largo, ya que un vehículo es un bien bastante valioso, cuyo valor no puede ser calculado a priori, sino que hay una serie de aspectos a considerar para poder evaluarlo.
Tomando en cuenta esto, si decides solicitar este tipo de préstamo, lo primero que debes hacer es dirigirte a una agencia de Inversiones Kimer y consignar los siguientes documentos: DNI del propietario del vehículo y de su cónyuge si es necesario, tarjeta de propiedad del vehículo y SOAT. Los expertos se tomarán un corto plazo para verificar los documentos y se comunicarán contigo para indicarte la cantidad de dinero que pueden otorgarte.
Si aceptas esa cantidad, firmarás el contrato notariado y te otorgarán la cantidad de dinero pautada, en tanto que tu vehículo quedará resguardado en un estacionamiento privado.
Es importante destacar que en Inversiones Kimer reciben vehículos cuyo año de elaboración sea de 2008 en adelante. Además de esto, reciben vehículos de las marcas más reconocidas del mercado.
¿Qué beneficios obtienes de un Préstamo Kimer?
Seguramente, esa es la pregunta que está rondando tu mente en este instante. En este aspecto podemos indicarte que esta es una empresa que tiene muchos años de actividad y que está respaldada por el testimonio de muchas personas que han solicitado préstamos allí.
Así mismo, a pesar de que los préstamos tienen un plazo de 30 días, que quizás te parezca poco tiempo, te brinda la oportunidad de extenderlo por 30 días más. Además de esto, podrás renovar el préstamo las veces que así lo requieras.
Una de las ventajas de solicitar un préstamo Kimer es la rapidez con la que te es otorgado el dinero, lo cual te permitirá sufragar esa emergencia económica que se te ha presentado.
Por supuesto, debes saber también que al solicitar cualquier tipo de préstamo que involucre dejar algún bien en garantía, estás corriendo el riesgo de perder dicho objeto si no cumples con los términos del contrato y con los pagos establecidos.
Finalmente, si estás en esa situación en la que requieres dinero de forma urgente y no lo tienes, puedes solicitar un préstamo Kimer, ya que es una de las formas más sencillas de obtener dinero en poco tiempo. Sin embargo, conviene que sopeses los aspectos positivos y negativos de esa decisión, para que solventes tu urgencia y no te generes más estrés del necesario.