Préstamos de k24 en Perú

Solicitar un préstamo con la finalidad de poder pagar alguna deuda, adquirir bienes o servicios, pagar reparaciones en el hogar, coche o atender una emergencia médica, es la solución ideal, a bajo costo de reembolso y con un proceso rápido y sencillo.

Préstamos de k24 en Perú será su aliado en la decisión y consolidación de un préstamo necesario, el cual estará sujeto a un medio de pago directo desde BCP; las cancelaciones serán de forma mensual con posibilidades de prórrogas que no alteran drásticamente la tasa de intereses.

¿Quieres pagar un viaje?, ¿adquirir algún bien o servicio que en la actualidad no puedes pagar?, entonces continúa leyendo este artículo y entérate cómo adquirir hoy préstamos de k24 en Perú; beneficios y ¡mucho más!

¿Qué es k24 Perú y cómo funciona su sistema de préstamos?

“K24 ofrece a los peruanos la facilidad de realizar sus solicitudes de préstamos desde la comodidad de sus casas, oficinas o cualquier lugar donde exista conexión a Internet a través de una computadora, celular o tableta. Una vez aprobado el crédito, el cliente pasa a retirar su dinero en uno de los más de ocho mil establecimientos autorizados ubicados a nivel nacional, gracias a la alianza estratégica con la empresa de transacciones electrónicas Fullcarga”, comentó Tomas Marty, Country Manager de Kreditech Perú.

Los préstamos son un escape fácil y real ante cualquier situación financiera que requiera una respuesta rápida de nuestra parte para realizar pagos en valoraciones que superan bien sea nuestro salario actual o capacidad de gasto.

Lo que hace esto una opción favorable es la comparación en la adquisición de dinero rápido a cambio de pagos mensuales o anuales con una tasa de intereses muy baja en la que solo influye su cambio dependiendo del tiempo transcurrido luego de ser abonado el préstamo.

Si usted quiere un préstamo, aquí tenemos la solución.

K24 es una marca registrada bajo el mando de Kreditech Perú S.A.C., siendo esta partícipe de Kreditech Group, una compañía que unifica en varias nacionalidades la oportunidad de adquirir créditos o préstamos en base a la moneda local.

La misma ofrece lo que se conoce como “big data”, esto junto con complejos algorítmicos de auto aprendizaje cuya función es “construir un banco digital para todo usuario no bancanizado alrededor del mundo”.

Kreditech Group se desenlaza en dos vías:

  • Kredi: Entes subsidiarios que operan como proveedores de servicios financieros para la atención de personas naturales.
  • Tech: Referencia a la propia compañía tecnológica “Kreditech Holding SSL GmbH; ente originario de Hamburgo – Alemania, enfocado en el desarrollo de tecnología bancaria y la proliferación de proveedores de servicios de soporte.

Labora bajo una base de 15.000 variables. Gracias a si tecnología patentada, da acceso a empresas subsidiarias con el fin de adquirir, identificar, evaluar y desembolsar préstamos a los usuarios en cuestión de segundos.

Los procesos automatizados, en conjunto con los algoritmos de auto aprendizaje, aseguran al usuario un servicio rápido y conveniente; a su vez, minimizando costos y la posibilidad de errores humanos.

Kreditech Group opera en ocho países diferentes, ofreciendo productos fijos que van desde microcréditos hasta tarjetas de crédito para personas naturales.

La compañía fue fundada en el año 2012 por Sebastian Diemer (CEO de la compañía) y Alexander Graubner-Müller (CTO de la compañía); el ente cuenta con un equipo altamente capacitado de 180 apasionados colaboradores de 40 nacionalidades diferentes, cuya labor se desempeña en áreas como el “bancoritmo” del futuro.

Características de k24

  • Es una entidad prestamista automatizada.
  • Su acceso es exclusivamente online.
  • Su sistema de retiro de pagos es mediante el BCP en Perú.
  • Se rige por la mejor tecnología bancaria digital para asegurar una transacción totalmente autodidáctica.
  • Posee sellos de protección y certificados que aseguran sus datos que permanecen encriptados para evitar su segregación a terceros malintencionados que puedan robar su información.
  • Opera en más de 8 países con personal capacitado para atender más de 40 idiomas.
  • Ofrece préstamos que van desde micro créditos hasta créditos a personas naturales.
  • Exige pocos requisitos.
  • Los préstamos son de cantidades considerables cuyas fechas de remuneración son mensuales y totalmente extensibles (pero con un aumento en la tasa de intereses).
  • Puedes ingresar a su página web desde cualquier dispositivo que perciba internet.
  • K24 es un servicio activo en casi todo el Perú.

Requisitos para solicitar un préstamo de k24

  • Debe ser persona natural Peruana
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer un DNI vigente.
  • Tener una cuenta en BCP para consolidación del pago.
  • No poseer deudas registradas en el BCP.
  • Poseer un número de celular activo.
  • Poseer un teléfono fijo (local).
  • Poseer un correo electrónico activo y validado.

También puede ser exigido una prueba de percepción salarial mensual con el fin de asegurar que usted es capaz de remunerar la cantidad de dinero al cambio por la aprobación de su préstamo luego de haber cumplido el lapso límite del mismo.

De igual manera, si usted percibe suficiente ingresos mensuales pero no logra completar los pagos en su debido tiempo, puede pedir una extensión la cual dará un pequeño aumento a la tasa de intereses. Esto es si la entidad de k24 lo aprueba.

Los servicios de préstamos son únicos y diferentes a los que ofrece la banca tradicional, de este modo el “solicitante” solo se conecta a Internet a través de la página K24, llena el formulario en línea y en minutos recibe una respuesta concreta a su solicitud.

Una vez que el usuario esté de acuerdo con el monto concedido firmará un contrato de crédito en línea y luego recibirá las indicaciones para retirar su préstamo en cualquier punto de venta de K24 cercano a su hogar.

Cómo solicitar un préstamo en k24 Perú

K24 ofrece préstamos de hasta S/1.000. La rapidez en respuesta ante una evaluación crediticia de manera eficiente, asegura una transacción sencilla y viable. La respuesta a la solicitud transcurre en pocos minutos. Para poder solicitar hoy un préstamo de k24 Perú, lee las siguientes indicaciones:

1. Determina la cantidad y plazo del préstamo a solicitar

K24 es una entidad prestamista totalmente flexible, la cual siempre se ajustará a tus necesidades y capacidades. En el caso de la solicitud; k24 ofrece un monto libre a escoger (con un máximo de S/1.000), del mismo modo que ocurre con el plazo límite de pago (hasta 30 días hábiles). Solo necesitas ingresar directamente a la página web en donde solo deberás llenar el formulario con tus propias preferencias para exigir tu préstamo.

Para los nuevos usuarios, el máximo de crédito a solicitar es de S/500. Sin embargo, al momento de pagar tus deudas con la entidad prestamista, lograrás acumular punto de confianza, lo que te dará la oportunidad de optar por un préstamo más elevado (hasta S/1.000).

2. Proceso de registro en k24 Perú

Todo proceso a realizar con el fin de solicitar un préstamo de k24 Perú, es a través de cualquier dispositivo que perciba el acceso a internet. Toda transacción se realiza a través de su página web. Dentro de la misma podrás ver toda una guía intuitiva para la formulación y envío de la solicitud de préstamo.

3. Retiro del préstamo

Luego de enviar la solicitud y que esta sea aprobada, la transferencia del dinero es realizada rápidamente a tus fondos en el BCP. Solo basta con acercarse a cualquier taquilla de BCP a nivel nacional. Recuerda que para realizar el retiro debes llevar contigo tu DNI vigente y hacen mención a un cheque de gerencia pendiente a cobro.

4. Opciones de pago de remuneración

El pagar tus deudas antes del límite de tiempo te ayudará acumular puntos de confianza, los cuales se canjean por otros beneficios que k24 Perú ofrece. Uno de ellos es la ampliación en la línea crediticia original del solicitante nuevo, lo que implica mayores montos de dinero a solicitar.

Beneficios de optar por un préstamo en k24 Perú

La posibilidad de obtener dinero rápido de forma sencilla desde la comodidad de tu hogar con la finalidad de pagar deudas, arreglar daños en el hogar, el coche, cubrir emergencias médicas, realizar viajes y comprar bienes o servicios; son algunos de los beneficios que se obtienen al momento de solicitar un préstamo.

Para k24 Perú, los préstamos son los más flexibles en cuanto a la cantidad – lapso de remuneración se trata. Tener la posibilidad de pedir crédito desde S/500 hasta S/1.000 con un plazo de tiempo de 30 días; es la solución que estabas buscando para obtener dinero rápido.

Su plataforma digital es totalmente segura y didáctica, por lo que todo proceso es completamente intuitivo. Si posee dudas, dentro de su propia página web obtendrás más información acerca de cualquier tema sobre los préstamos.

Los requisitos exigidos para la solicitud de crédito son muy pocos al igual que la cantidad de porcentaje en la tasa de intereses.

Todo el proceso de solicitud y retiro puede tomar menos de 10 minutos. Si lo que buscas en un empujón para pagar esas deudas, adquirir bienes y servicios, cubrir caprichos o incluso comenzar un emprendimiento el día de hoy, entonces k24 Perú es tu solución; adquiere hoy tu préstamo a través de: www.k24.pe

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.