El préstamo que necesitas está en Crediscotia Financiera

Crediscotia Financiera S.A. es conocida como una empresa bancaria o entidad bancaria de confianza que apoya a la población de Perú en sus finanzas. Estableciendo préstamos transparentes y justos, atiende casos de clientes sobre finanzas y microfinanzas dentro de su red de agencias.

The Bank of Nova Scotia es el responsable de la creación y administración de esta conocida financiera. Se atienden más de 94 agencias en tierras peruanas, ofreciendo distintos servicios financieros y que ayudan al emprendimiento de negocios y pagos variados. Su modificación social en 2008 por Scotiabank de Perú les abrió las puertas a oportunidades en el mercado.

La implementación de un nuevo sistema, de la mano del Grupo Scotiabank y sus conocimientos en el mercado canadiense, permitió una nueva visión. Sus servicios se ampliaron y ahora forma parte de las financieras más reconocidas de Perú.

¿Cuáles son los que servicios ofrece Crediscotia Financiera?

En Crediscotia Financiera se ofrecen diversos servicios que ayudan al cliente en sus momentos de mayor necesidad económica. Con esto se hace referencia a los pagos atrasados de renta, la adquisición de un vehículo o propiedad, gastos sorpresa o inoportunos, entre otros.

Por mencionar algunos de ellos, están los siguientes servicios.

  • Cuentas de ahorro
  • Depósitos a plazo
  • Créditos de consumo
  • Garantías de crédito
  • Préstamos de capital de trabajo
  • Financiamiento de inversiones a microempresas.

Sin embargo, estos son solo algunos de sus servicios y el que nos atañe hoy en día es el préstamo de Crediscotia Financiera.

¿Cómo se pide un préstamo en Crediscotia?

Este paso es muy fácil y no lleva mucho tiempo en realizarse. La principal acción a tomar es entrar a su página web https://www.crediscotia.com.pe y seleccionar la opción “Préstamos Personales”.

Una vez que la página lo re direccione hasta su servidor, podrá ver una serie de opciones de préstamos. Dependiendo de la necesidad, y el tipo de ingreso que necesite, seleccionará uno de los siguientes préstamos.

  • Créditos en efectivo
  • Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Créditos en establecimientos

Cada préstamo que se ofrece en la página de Crediscotia Financiera está encaminado a ofrecer el mejor servicio. Su transparencia y fiabilidad es clara, pues las personas que han trabajado con ellos lo confirman.

¿Cómo se cuándo necesito un crédito?

Esto es muy sencillo al igual que el paso anterior, pues una vez que se sabe cuál es la necesidad que se tenga, el crédito de Crediscotia estará ahí. Los créditos que trabajan como préstamos en esta entidad brindan descripciones de a dónde irán encaminados.

Si estás comenzando un negocio y es necesaria una inversión en efectivo, el crédito en efectivo es la solución. Aquí se cuenta con un Crédito Libre Disponibilidad, que como su nombre lo indica, ofrece un préstamo para proyectos personales en efectivo.

Incluso están los casos donde se quiere comprar un medio de transporte, en este caso una moto. En Crediscotia está el Crédito Motos, que trabaja perfectamente para estos casos donde la adquisición de dicho vehículo pueda presentar un problema económico.

Otro claro ejemplo es cuando se desea hacer reconstrucciones o remodelaciones al hogar. Muchas personas quieren expandir sus patios, ampliar los cuartos, o reparar alguna zona dañada de sus hogares. Pues con el Crédito Autoconstrucción esto será posible.

Al final, una necesidad donde el efectivo o los ingresos económicos no sean suficientes sea un problema, es momento de pedir un préstamo. Estos nunca deben ser vistos como un regalo, pues son pagos en un plazo establecido con montos fijos y regulados.

¿Qué necesito para pedir un préstamo?

Los requisitos fundamentales para poder solicitar un préstamo son los siguientes.

  • Poseer la mayoría de edad.
  • Tener la documentación al día, referentes a Documento Nacional de Identidad del titular y cónyuge, o avales.
  • Última boleta de pago efectuado exitosamente. Si se es pensionado o empleado, bastará con una boleta de pago, si es comisionista se necesitan tres, y para un obrero se piden cuatro.
  • Un recibo de luz y/o agua del último mes pago.
  • Si se trata un inmueble, se necesitan los documentos que acrediten al individuo como dueño del mismo.
  • Si está el caso de un jubilado o cesante, es necesario incluir las copias de una de las boletas de los últimos 6 meses.
  • Aunado al anterior requisito, se debe contar con una copia del estado de cuenta donde refleje el último movimiento bancario.
  • Para casos excepcionales de adultos mayores de 69 años solicitando una suma superior a S/. 5.000, se deberá llenar un formulario referente a la Declaración Personal de Salud, la cual esté aprobada por la compañía ACE seguros.

¿Qué datos me piden antes de pedir el préstamo?

Para pedir un préstamo en Crediscotia, se debe llenar un formulario que pide información general. Dicha información es de gran relevancia, pues es suministrada al sistema de la Financiera, y podrá ser usada cuando se vuelva a pedir un préstamo a futuro.

Los primeros datos son los personales que enmarcan el número y tipo de documento que lo identifique como peruano o extranjero, nombres y apellidos (materno y paterno). También debe mostrar un correo electrónico personal, que emplee con generalidad.

Los siguientes son los datos del cónyuge, que tratan los mismos puntos que el anterior. Se pide el número y tipo de documento que lo identifique como peruano o extranjero, y de igual forma sus nombres y apellidos (materno y paterno). En este caso no se debe incluir el correo electrónico.

Luego se pasa a tomar los datos del domicilio que toman la dirección, referencia de dirección del domicilio. También se debe marcar la urbanización y departamento. Se especifica aún más indicando la provincia y distrito, e incluso dan un espacio para comentarios.

Para mantener contacto con el cliente, se ingresa uno o varios números telefónicos. Aquí se debe indicar cuál es ese teléfono, pues hay opciones desde teléfono fijo, Movistar RPM, Claro Móvil y Nextel.

Por último, se debe indicar cuál es el crédito o préstamo a solicitar. Los tres que anteriormente se mencionaron aparecen en la pantalla, junto a una casilla donde se indica el monto a solicitar.

Cada uno de estos datos debe ser llenado con cuidado y seguridad, pues son los que lo identificarán como miembro activo del sistema de Crediscotia Financiera.

  • Quiero un Crédito Autoconstrucción ¿Qué necesito?

Este crédito es ideal para cualquier cambio que se quiera hacer en el hogar. Muchas personas quieren cambiar su hogar al expandir las habitaciones o remodelar toda la sala y el patio. O quizás quieran crearla desde cero, poniendo los cimientos de una buena familia.

Todo esto se puede lograr con la ayuda del presente crédito. Sus principales beneficios son financiamiento con tasas diferenciadas y competitivas, que son pagadas en 48 cuotas fijas mensuales. La primera cuota puede ser paga en los primeros 59 días después de acordado el préstamo.

Para solicitarlo, es necesario dar la documentación nacional de identidad del titular y cónyuge, sustento de ingresos con sus referentes boletas de pago, y último recibo de pago de luz y/o agua. El propietario del domicilio debe mostrar los títulos de propiedad autoevaluados inscrito en el registro público.

  • Quiero un Crédito Compras ¿Qué necesito?

Las compras no se van a encaminar únicamente a las prendas personales, pues en Crediscotia existe toda una gama de productos que se incluyen en este préstamo. Estas pueden ser ayudar financieramente en la adquisición de muebles, pago de servicios médicos urgentes, adquisición de equipo de cómputo y electrodomésticos, y más.

El pago de las cuotas está en 24 cuotas fijas mensuales, que permiten una mayor comodidad económica para todos sus clientes. Este préstamo es ideal para las compras que debas hacer cuando no se carga con efectivo. Los pagos son realizados en crédito, y pueden pagarse sus cuotas en cualquier agencia Crediscotia o Cajero Express.

El principal requisito para solicitar este préstamo de la mano de la confiable Crediscotia es el documento nacional de identidad del cliente y su cónyuge. También se muestran cuáles son los sustentos de ingresos con sus respectivas boletas de pago, recibo de honorarios de los últimos 3 meses, y último recibo pago de gas y/o luz.

  • Quiero un Crédito Motos ¿Qué necesito?

Aquí se encuentra una de las mejores aptitudes que ofrece el equipo de Crediscotia. Su préstamo de motos ofrece la adquisición de vehículos menores que permitan transportar al cliente a donde lo desee. Estos vehículos menores pueden ser motos lineales o mototaxis referentes a las principales marcas de Perú.

Para la adquisición de dicho préstamo, se necesita el documento nacional de identidad del cliente y el cónyuge por igual. También se necesita una inspección domiciliaria y laboral, el último recibo de pago del último mes valido en luz y/o agua, y la documentación referente al sustento de ingresos.

El préstamo cuenta con una amplia selección de motos que acompañan al grupo de Crediscotia Financiera con confianza y seguridad. Estos vienen siendo marcas conocidas en el mercado como Mavilla, Honda, Lifan, Bajaj, ZongShen, y muchos otros.

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.