Los Mejores Prestamistas en Lima
Cuando estás en Lima, observarás que a la hora de tomar una decisión (sea la decisión que sea) te sentirás abrumado ante las posibilidades. Esto te puede pasar cuando estás buscando un buen préstamo.
Es por ello que te presentamos a continuación los prestamistas en Lima más competitivos, más convenientes, y más efectivos. Tenemos por ejemplo:
- Banco Azteca
- BanBif
- Banco Financiero
- Banco de Crédito del Perú
Ahora, pasaremos a analizar las ofertas de productos y servicios que proveen los prestamistas en Lima; hallarás que, si bien es verdad que las opciones son numerosas, también son específicas y te servirán para uno u otro objetivo en específico.
Banco Azteca
El primero de los prestamistas en Lima que analizaremos es el Banco Azteca. Este es uno de los bancos más firmes y mejor consolidados de Perú. Te ofrece un “catálogo” muy amplio, interesante y competitivo de préstamos que, sin duda, podrán satisfacer tus necesidades particulares.
- Préstamo Personal del Banco Azteca
El “Préstamo Personal” del Banco Azteca es ágil y flexible, por lo que puedes conseguir tu dinero rápidamente sin que haya obstáculos fastidiosos. Para empezar, no es requisito que seas cliente del banco y, en el transcurso de menos de 24 horas, puedes alcanzar la suma de S./3,800. Este Préstamo Personal también te da unos plazos de pago muy buenos, que van desde 13 semanas y llega hasta las 100.
- Crédito de Consumo
Otra oferta es el “Crédito de Consumo” mediante el cual podrás comprar todo cuanto quieras en tiendas Elektra. Los beneficios son amplios: podrás comprar en cualquier tienda afiliada, con lo cual podrás acceder a diversidad de productos, y no se cobran comisiones.
Accede directamente al Banco Azteca.
BanBif o Banco Interamericano de Finanzas
Se trata de uno de los bancos comerciales más notables de Perú, y tiene un cuerpo de ofertas amplias y de alta calidad, otorgando a sus clientes entre sus diversos productos y servicios, los siguientes préstamos, que destacamos enseguida:
- Préstamo en efectivo
- Préstamo hipotecario
- Préstamo por convenio
- Nuevo Crédito Mi Vivienda
- Préstamo Vehicular
Conoce más sobre ellos:
- Préstamo en Efectivo
Comencemos con el “Préstamo en efectivo.” Con este podrás obtener una buena suma de dinero, con rapidez, sencillez y tranquilidad.
¿Cuáles son sus principales beneficios? Entre ellos, tiene el de otorgar tasas preferenciales. Podrás hacer prepagos en cualquier ocasión y podrás fijar tranquilamente el importe sin que haya ningún costo. También podrás acceder, de nuevo sin costos, a la información de tu crédito, si te afilias al Sistema de Banca por Internet de BanBif.
- Préstamo Hipotecario
Ahora, el “Préstamo hipotecario.” Este te será particularmente útil en materia inmobiliaria.
¿Cuáles son las características más resaltantes de este préstamo? Primero que nada, podrás obtener tu préstamo tanto en soles como en dólares. Entre los beneficios se te dará una atención personalizada a tus necesidades. Tendrás acceso a tasas preferenciales. También podrás tener una asesoría que te orientará y guiará por el buen camino a lo largo de todo el proceso.
- Préstamo por Convenio
En cuanto al “Préstamo por convenio” es aquel que suscribe la empresa para la que trabajas, con el banco.
¿Qué lo caracteriza? Podemos decir que también puedes obtenerlo tanto en soles como en dólares y, además, dependiendo de la negociación que haya hecho la empresa para la que trabajes, tus cuotas podrían ser simples o dobles. Los beneficios de este préstamo es que conseguirás un crédito fácil que contará con excelentes y preferenciales condiciones de financiamiento. Más aún, no es necesario que abras una cuenta para poder hacer efectivo el préstamo. Tampoco habrá penalidades de ningún tipo porque pagues tus cuotas anticipadamente.
- Nuevo Crédito Mi Vivienda
Con el “Nuevo Crédito Mi Vivienda” hallarás que hay características que pueden variar, de acuerdo al Bono del Buen Pagador (BBP), el Premio al Buen Pagador como Complemento de la Cuota Inicial (PBC C/I), y luego, el Nuevo Crédito mi Vivienda a secas.
Nuevo Crédito Mi Vivienda con el Bono del Buen Pagador:
- Puedes adquirir viviendas, casas o apartamentos, cuyos valores sean entre S/ 58,800 y hasta los S/ 209,800.
- El importe de este bono conocido como “del Buen Pagador”, solo aplica para la cuota inicial, es decir que no está integrada en el financiamiento.
Nuevo Crédito Mi Vivienda con el Premio al Buen Pagador como complemento de la Cuota Inicial:
- Podrás adquirir viviendas, casas o apartamentos, que tengan un valor mayor a los S/ 209,800 pero que no sobrepase los S/ 310,800.
- Asimismo, el monto podrá aplicar a la cuota inicial del préstamo, de manera que no integre parte del financiamiento.
- Préstamo Vehicular
Por último, tenemos al “Préstamo Vehicular,” entre cuyas características destacamos que puedes obtener tu suma tanto en soles como en dólares. Tendrás opción de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, en caso de que seas cliente de quinta categoría.
También podrás financiar cualquier marca y modelo de automóvil, siempre que sea para uso personal. El financiamiento alcanza hasta el 100% del vehículo, pero esto dependerá de una evaluación crediticia.
Accede directamente a BanBif.
Banco Financiero
El Banco Financiero es un banco excelente y muy confiable, que te otorgará siempre un financiamiento competitivo, serio y responsable. En su “catálogo” vemos que nos ofrece el “Préstamo Preferente.”
- Préstamo Preferente
Este excelente plan es un financiamiento personal mediante el cual podemos obtener sumas que van desde los S/. 1,000 hasta la suma de los S/. 50,000. Estamos hablando de una cantidad bastante razonable de dinero de manera rápida y sencilla. Y no sólo eso, los plazos de pago son extremadamente cómodos y razonables también, pues pueden ir desde los 12 meses y alcanzar los 48 meses.
También tienes otros interesantes beneficios: poder pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre.
Accede directamente al Banco Financiero (ahora llamado Pichincha).
Banco de Crédito del Perú
Ninguna lista de prestamistas en Lima estaría completa sin mencionar al Banco de Crédito del Perú, el cual provee opciones de lo más relevantes, profesionales, y convenientes. Algunas de sus ofertas son:
- Crédito Efectivo
- Crédito Vehicular
- Crédito Hipotecario
- Crédito de Estudios
- Crédito Efectivo
El “Crédito Efectivo” te permite obtener dinero de forma rápida sin la necesidad de complicadas y fastidiosas explicaciones. Este dinero es de lo más útil cuando quieres emplearlo a gastos variados. La cantidad podrá variar desde los S./2,500 hasta los S./87,500.
¿Qué decir de los plazos? Que son duraderos, flexibles y convenientes: tendrás hasta los 60 meses. Además, los períodos de gracia son de lo mejor.
Otro gran beneficio que te ofrece el Crédito Efectivo es que, sin complicación de ningún tipo, podrás solicitar que la operación sea en dólares; todo depende de tus necesidades.
- Crédito Vehicular
En cuanto al “Crédito Vehicular,” con éste podrás obtener ese automóvil que tanto deseas o necesitas. Este plan no requiere que seas cliente del banco, y te garantiza montos de dinero que van desde los S./15,000 o, los USD 5,000, y hasta el 90% del precio total del vehículo que estés tratando de adquirir. Cabe decir que esto es siempre y cuando sea para tu uso particular.
¿Qué hay de los plazos? Puedes escoger desde los 12 meses hasta los 60 meses.
¿Y sobre la cuota inicial? Es mínima: tan sólo el 10%.
- Nuevo Crédito Mi Vivienda
Finalmente, tenemos que el “Nuevo Crédito Mi Vivienda,” una modalidad del “Crédito Hipotecario” que también te ayuda y te soporta en la persecución de tus sueños; en este caso, el sueño de hacerte con una casa. Este crédito te garantiza hasta el 90% del valor del inmueble. Las tasas de interés son profesionales y convenientes, ya que van desde los 9,25 & a lo largo de todo el proceso de cancelación del préstamo.
¿Los plazos? Van desde los 10 años hasta los 20 años.
- Crédito de Estudios
En caso de que tu intención sea ayudarte a pagar tus estudios, el Banco de Crédito del Perú te provee y garantiza un préstamo especial para estos casos. El “Crédito de Estudios” está diseñado con el propósito de darte una solución si tu meta es obtener o consolidar tus estudios en posgrado.
Este crédito te ofrece beneficios tales como el financiamiento de la totalidad, es decir del 100%, del costo de tu posgrado o maestría o cualquier otra especialización, sea que lo vayas hacer en territorio del Perú o en el extranjero. Te da un plazo de cancelación de hasta 144 meses, y 12 cuotas anuales. La suma de dinero es de hasta S/300,000 dependiendo de la maestría y tu evaluación en el sistema financiero.
¿Qué decir de los períodos de gracia? Llegan hasta los 30 meses, y lo relativo a los gastos de manutención puede alcanzar los $25,000, dependiendo de la evaluación crediticia.
Accede al Banco de Crédito del Perú.
Conclusiones
Con esto, te hemos presentado algunos de los mejores bancos y sus mejores ofertas en cuestión de préstamos. Como habrás notado, hay variedad de préstamos para variedad de metas e intenciones. ¿Cuál préstamo has hallado más interesante, más útil, o más apegado a tus necesidades? Ve a chequearlo directamente en estos bancos, en Lima, la capital del Perú.
Sí, estos son los prestamistas en Lima que consideramos más competitivos y recomendables. Ahora, revísalos tú mismo y encuentra aquel que te sea más conveniente y se ajuste más a tus necesidades y requerimientos.